Integrar la Información del personal en un sólo sistema. BAS Laboro en Banco Piano

El Banco Piano es una de los principales comercializadores argentinos de productos cambiarios. Brinda servicios a jubilados y otorga préstamos de consumo. Actualmente, la compañía cuenta con 900 empleados, 35 sucursales distribuidas en el territorio nacional.

En materia de Gestión de RRHH, la empresa necesitaba tener información disponible online e integrada, es decir, algo más que un sistema de liquidación de haberes.

Graciana Aguerre, encargada de Liquidaciones de Haberes del Banco, comenta:

‘Elegimos BAS Laboro, de Buenos Aires Software, porque es una herramienta con procesos ágiles y adaptables a nuestras necesidades, de fácil utilización con pantallas amigables brindando reportes de sencilla lectura. En nuestra elección, también incidió mucho la relación calidad-prestaciones-costo’.

‘Una de las principales ventajas diferenciales de la solución es la facilidad de importar desde el Salary (Software de Liquidación de Haberes para Pymes) los datos e historiales de liquidación al BAS Laboro”.

“Actualmente, utilizamos la herramienta para la Administración de Personal, Liquidación de Haberes y estamos comenzando con la implementación de los módulos de Capacitación, para luego seguir con el de Evaluación de Desempeño. La solución hoy está siendo utilizada por el plantel completo de RRHH, un total de 7 personas”.

‘Entre los principales beneficios que obtuvimos, destaco poder tener la información integrada en un solo sistema, sin necesidad de tener planillas anexas y/o auxiliares. También sobresale la integración de las áreas de liquidación de haberes con la Administración de Personal. En el futuro, la idea es avanzar en la implementación de los módulos pendientes, junto con la optimización total del sistema, concluye Aguerre’.

“Bas Laboro es una herramienta con procesos ágiles y adaptables a nuestras necesidades, de fácil utilización, con pantallas amigables, brindando reportes de sencilla lectura”
Graciana Aguerre. Responsable de Liquidaciones., Banco Piano