Presentamos la Solución Quick Pos

BAS se hizo presente en la Exposición Argentina Franquicias 2014 que se realizó el pasado 27 al 29 de Agosto, en el Predio Ferial de La Rural.

Buenos Aires Software desarrolla desde 1979 soluciones de software de gestión para todo tipo de comercio e industrias. Dispone de soluciones para puntos de venta y su correspondiente administración y centralización, de modo de contar con las mismas reglas de negocios para todas las sucursales, propias y franquiciadas (precios, productos, políticas comerciales, promociones, etc). Adicionalmente se replican las Bases de Datos de cada una de las sucursales, por lo cual es posible utilizar su información para alimentar sistemas ERP o analizarla mediante productos de BI.

Esta estructura brinda a los administradores de la cadena de sucursales gran flexibilidad para implementar acciones de marketing, políticas comerciales, fidelización de clientes, promociones bancarias, gestión de Tax Free, control de las sucursales, y muchas más. Implementándolas en forma ágil y sencilla, independizándose de la posible rigidez de un ERP y de los costos y tiempos que involucra el desarrollo de interfaces.

Agradecemos a todos los que pasaron por nuestro Stand y conocieron nuestras soluciones.