Más de 200 licencias de Quick Pos, monitoreadas minuto a minuto

Cheek S.A. es una de las empresas de indumentaria con más locales comerciales distribuidos por todo el país, la cual agrupa las marcas Cheeky®, Como quieres que te quiera® y Patisserie®.

Con un crecimiento sostenido desde sus comienzos, y con más de 150 locales, Cheek S.A. planea con Favio Alonso, Gerente de Sistemas de la compañía, incorporar una nueva plataforma tecnológica para todos sus locales comerciales.

“Al iniciar este proceso, se planteó la necesidad de contar con un sistema que ofreciera una operatividad ágil y a la vez, permitiera tener un control estricto y automatizado de la información entre todos los puntos de venta”, comenta Favio Alonso.

De esta forma se adquirieron 234 licencias del Sistema para Punto de Venta, Quick Pos de Buenos Aires Software, y BAS CS como concentrador de todos los locales. Actualmente, todas las sucursales operan con Quick Pos en forma sincronizada con la casa central.

Recientemente Cheeky incorpora también el módulo de Panel de Control de Quick Pos, que monitorea en tiempo real lo que sucede en cada sucursal, como así también sus transacciones con la casa central.

El Panel de Control marca el estado de los puntos de venta con un sistema de semaforización. Un conjunto de iconos e indicadores gráficos que actúan como verdaderas alertas y permiten estar informado minuto a minuto. Esto permite visualizar el estado de la red desde la administración central y en una sola pantalla.

“El Panel de Control facilita el soporte de todo el sistema, y mantiene un registro histórico de todos los acontecimientos y de los problemas que puedan haber surgido en el proceso. Además, tiene la ventaja de que la administración de todas las opciones sea direccionable, y puede abarcar a toda la red o sólo algunas sucursales en particular”, arma Ricardo Zapata, Responsable de Panel de Control de Cheek S.A.

“Buscábamos una empresa con experiencia en puntos de venta y principalmente en el rubro de indumentaria, que tuviera la estructura para darnos el soporte que necesitábamos. Teniendo en cuenta esto, elegimos BAS”.
Sergio Casiña. Director Administrativo Financiero., Cheek S.A.