SUMANDO VALOR

Buenos Aires Software llevó a cabo los días 3 y 4 de Agosto su 11º Reunión Anual de Distribuidores en el Hotel Boca, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Empresas distribuidoras a nivel nacional y regional, participan en el transcurso de dos días consecutivos de jornadas de intercambio comercial, soporte técnico y capacitaciones sobre productos y servicios.

En este marco de reunión y comunicación planteamos el plan estratégico anual, novedades sobre los sistemas de ambas líneas, premiaciones y reconocimientos a nuestros canales por sus resultados en ventas, crecimiento y esfuerzo.

Felicitamos a nuestro Distribuidor Tron, que por segundo año consecutivo se llevó el reconocimiento como mejor distribuidor de la Línea Enterprise para medianas y grandes empresas, y a nuestro distribuidor Infocomp por ser galardonado como el mejor distribuidor de la Línea Easy Soft para PyMEs y microempresas.

Cómo todos los años Buenos Aires Software renueva su compromiso de “sumar valor”, ofreciendo las soluciones de gestión más confiables del mercado.

Agradecemos la participación y el compromiso de todos y cada uno de nuestros distribuidores para llevar este compromiso y extenderlo por toda la región.

Ver +
Conozca nuestra Red de Distribuidores
Ver +