Una de las productoras líder en televisión y entretenimiento

A partir del 2001 Endemol Argentina comenzó a combinar formatos locales e internacionales, y responder así a la demanda de un amplio espectro de televidentes, la compañía ha crecido sostenidamente y actualmente es la productora con mayor cantidad de horas y presencia en la televisión argentina, con la más amplia diversidad de formatos ‘en el aire’ de nuestro país.

El crecimiento del negocio hizo necesario que implementaran una solución de gestión y planificación integral de recursos (ERP).

Después de analizar y comparar los costos y las funcionalidades que brindan cada una de las alternativas que se ofrecen en el mercado, la compañía comenzó a operar con BAS CS Software de gestión ERP.

“BAS CS ERP cumple muy bien con la gestión de procesos estándar de administración y contabilidad, ya sean compras, emisiones de ordenes de pago, etc.”, comenta Pablo Szwarc, Controller de Endemol Argentina.

Hay tareas en una empresa que no agregan valor. Que un contador profesional esté liquidando una retención de manera manual, con los errores que eso puede traer, eso no agrega valor. Nosotros queremos que esté analizando la información para ver cómo puede reducir costos o generar más ganancias”, explica Szwarc.

Al igual que hace 10 años, hoy, Buenos Aires Software continúa acompañando el crecimiento de Endemol Argentina.

“Nuestra empresa reporta a Holanda todos los meses, hay tres o cuatro tipos de reportes que tienen que estar en tiempo porque Holanda consolida los reportes y los presenta al Board de directores. Este es un tema muy importante para nosotros”
Pablo Szwarc. Controller. , Endemol Argentina