Más de 15 años confiando en BAS

Hace más de 40 años que Lade Profesional S.A. provee equipamiento de alta tecnología a la industria de Telecomunicaciones, Broadcast y Video de nuestro país. Actualmente es una de las empresas líderes del sector, entre sus clientes cuenta a las principales cadenas y emisoras de Argentina, Uruguay y Paraguay, y, además, ha diversificado su oferta para insertarse con éxito en el área corporativa y de servicios con valor agregado.

Desde hace más de 10 años, BAS CS, Sistema de Gestión ERP, permite a Lade Profesional contar con la información y la organización necesaria para gestionar integralmente sus recursos, y continuar creciendo.

Fundada en 1966, Lade Profesional comenzó abasteciendo a la industria de la televisión en blanco y negro, así como a las compañías que fueron precursoras de las actuales CATV Networks. Con el advenimiento de la TV Color en 1979, Lade Profesional ingresó al sector del broadcast y video, y, desde ese momento, siguió creciendo hasta convertirse en una de las empresas líderes en provisión de soluciones y equipamiento de alta tecnología.

Actualmente brinda soluciones integradas al mercado de las Telecomunicaciones, Television, CATV, Producción y Post-Producción de Argentina, Paraguay y Uruguay.

“Siempre nos atendieron bien y nos siguen atendiendo bien, por eso pasamos de Modulares a BAS CS. Fuimos de los primeros, y hoy por hoy estoy contento de contar con él” comenta Horacio Buonglio, Director de Lade Profesional.

“Nos ayuda bastante. Nos organiza administrativamente en lo que refiere a compras, ventas, facturación, stock, manejo de nuestros clientes. Eso es fundamental”. comenta.

La trayectoria de Lade Profesional en nuestro mercado demuestra que la flexibilidad y adaptación al cambio es fundamental en una empresa que busca desarrollarse y convertirse en líder.

“Realmente BAS CS es un sistema que no tiene fallas, es muy seguro. Y ante cualquier problema, utilizamos el soporte de la gente de Buenos Aires Software, que es de gran ayuda. Estamos satisfechos, es un sistema recomendable, y de hecho se lo hemos recomendado a mucha gente”
Horacio Buonfiglio. Director., Lade Profesional