Linguistic Services resuelve su facturación bimonetaria

Linguistic Services S.A. es una compañía que ofrece servicios de traducción al español. Desde sus comienzos, mantiene un fuerte compromiso con la excelencia y la calidad de sus procesos y trabajos, motivos principales de su crecimiento hasta la actualidad. La empresa tiene la particularidad de tener a todos sus clientes en el extranjero y realiza su facturación en dólares.

Linguistic Services utilizaba un sistema contable muy difundido en el mercado local que no le resultaba 100% efectivo debido a que no funcionaba de manera correcta en más de una moneda. Además, el software contaba con demasiados módulos cuya administración generaba tareas adicionales y dicultaba la emisión de informes. Esto sumado a la gran cantidad de facturas que emiten por mes y a que los artículos que se facturan son palabras, hizo que se vuelva indispensable encontrar un sistema que le permitiera resolver el problema de la conversión de moneda, además de reducir pasos y procesos, para poder contar con la información en tiempo y forma.

“Teníamos la necesidad de unificar el circuito administrativo desde la recepción del trabajo hasta su facturación, para evitar la duplicación de tareas en el momento de realizar informes y estadísticas. Yo propuse BAS Company Steering, sistema de gestión erp de Buenos Aires Software porque ya lo había utilizado en otras empresas y había obtenido muy buenos resultados”, arma Elías Ladowsky, contador de Linguistic Services.

“Estamos muy satisfechos con la implementación del Software ERP ya que nos permite ver en el momento el impacto que tienen los datos ingresados, y nos brinda la información que necesitamos de una manera rápida”.

“La implementación duró 3 meses en los que, al principio, trabajábamos con los dos sistemas y luego utilizamos sólo BAS CS”, analiza Ladowsky.

“Queremos destacar el buen servicio y excelente trato de las personas de BAS, así como su capacidad de escuchar y resolver los problemas”
Richard Herbert. Presidente., Linguistic Services