La elección de Microsules Argentina para consolidar su crecimiento

Microsules Argentina es parte de un grupo de empresas de capitales nacionales, presente en el mercado farmacéutico desde hace más de 50 años. La compañía decidió invertir en un software de gestión erp que les permitiera desarrollarse y proyectar a futuro, para eso eligieron un sistema ERP confiable que cubriera todas
sus necesidades, BAS Company Steering.

Microsules se encontraba en pleno desarrollo, pero a medida que crecían, las exigencias se hacían más grandes. Así es que los distintos sistemas que utilizaban para la gestión de recursos comenzaron a “quedar chicos”, y finalmente se convirtieron en un obstáculo.

La primera inversión importante que hicimos fue adquirir BAS CS Sistema de gestión ERP, que se adaptaba a lo que buscábamos, no era ni muy chico ni muy grande”, comenta Carlos Carrau, Responsable del Departamento de Sistemas de Microsules Argentina.

“La implementación fue rápida, había necesidad de tener información centralizada. El cambio era necesario”.

De esta manera, Microsules reemplazó los diferentes sistemas, por un sistema de Gestión ERP, una única plataforma tecnológica que le permitía integrar toda la información y llevar un control detallado de la gestión de cada uno de sus sectores de la empresa.

En los 50 años de trayectoria, siempre estuvo presente la convicción en que la profesionalización y actualización constante es la forma de mejorar el presente, y estar preparado para afrontar los desafíos del futuro. Hace más de 10 años, que BAS acompaña a Microsules en este camino que ha posibilitado a la empresa continuar su crecimiento sobre bases sólidas.

 

“Entre las mejoras que permitió BAS CS a la empresa, fue fundamental el aporte a la organización de las áreas administrativa y contable, donde anteriormente numerosas tareas se realizaban de forma manual y hoy están totalmente automatizadas”
Carlos Carrau. Gerente de Sistemas, Microsules Argentina