Una organización con tradición y valores

Nordelta es la primera “Ciudad Pueblo” de la Argentina. Combina un marco natural, espacioso y seguro con todas las comodidades de una ciudad, tales como educación, salud, centro de oficinas, shoppings, deportes y recreación. Se trata del primer emprendimiento de su tipo en Latinoamérica y presenta características de organización y administración muy particulares.

Este megaemprendimiento está compuesto por tres empresas desarrolladoras, que conforman el grupo económico inversionista, además administra por medio de la conformación de asociaciones civiles sin fines de lucro a los barrios que se encuentran en el predio. Para el Contador Daniel Piccolo, Gerente Administrativo y Financiero de Nordelta S.A., integrar la gestión de las empresas desarrolladoras junto con las administradoras de los barrios, fue un atractivo desafío profesional.

Cuando se inició la comercialización de algunos de los barrios que conforman Nordelta, la empresa resolvió adquirir un software de gestión. La decisión por BAS CS obedeció a que fue el único de los proveedores que, aún dentro de la oferta de un paquete cerrado, ofreció comprensión y flexibilidad a las necesidades particulares de Nordelta.

El aprovechamiento del manejo de datos del sistema llega hasta los propietarios individuales, quienes pueden consultar a través de la Intranet de Nordelta el balance de sus propios gastos mediante una planilla Excel generada por BAS CS.

“Teníamos en claro que para un emprendimiento como Nordelta, un software paquetizado no era la solución definitiva, pero era la opción viable al momento de iniciar el proyecto. Buenos Aires Software mostró el compromiso de adecuar el funcionamiento de sus productos para resolver nuestras necesidades, y esa es la razón por la cual hoy estamos administrando Nordelta con BAS CS”, expresó Piccolo.

“Nos enviaron excelentes consultores que pusieron sus mejores esfuerzos para que pudiéramos resolver nuestra problemática”
Daniel Piccolo. Gerente Administrativo Financiero, Nordelta