Palestra E.I.R.L. nuevo representante en Perú para Buenos Aires Software

Palestra E.I.R.L. fue nombrada por BAS para la comercialización de sus soluciones de gestión empresarial en el país. El acuerdo con Palestra tiene el objetivo de desarrollar la participación de Buenos Aires Software en el mercado peruano, donde ya cuenta con clientes regionales que han incorporado sus soluciones, más no disponía hasta el momento de un representante a cargo de la gestión comercial, consultoría y soporte local.
Palestra es una empresa peruana de desarrollo de software de gestión, asesoramiento y consultoría informática. Integrada por un staff de profesionales de probada experiencia y habilidad, cuenta con un laboratorio de investigación ubicado en la ciudad de Madrid, España y su propio Centro de Cómputos en Lima, Perú.
Entre los productos que Buenos Aires Software apunta a posicionar en el mercado peruano se destacan las soluciones BAS CS, Software ERP que cuenta ya con más de 600 empresas usuarias activas, y el software de punto de venta,QUICK POS, un producto único en el mercado, utilizado por las cadenas comerciales para optimizar su gestión de ventas y caja en múltiples sucursales.

Más de 5000 empresas en Argentina y otros países de Latinoamérica emplean soluciones de Buenos Aires Software. Ahora también disponibles en el Perú a través de Palestra.

Acerca de Palestra
Es una empresa peruana dedicada a la tecnología informática, desarrollo de software, servicios de consultoría, implementación de soluciones, gestión documental. Fundada en enero 2010 e integrada por especialistas con más de 20 años de experiencia en la industria del software multiplataforma.

Galardonada en el “IT Users International Awards 2012” realizado en Perú, por su producto “SDK Palestra” en la categoría de software peruano innovador. Con convenio interinstitucional de colaboración mutua con la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Decana de América) por más de 03 años consecutivos. Asociada a la Cámara de Comercio de Lima, y ahora designada como la representante de “Buenos Aires Software” en Perú.

www.sdkpalestra.com