Una empresa dinámica

Prifamon es una empresa con 80 años de antigüedad, dedicada a proveer productos de consumo para el cuidado personal y del hogar, bazar y food service.

Los avatares económicos obligaron a la organización a sustituir la fabricación de algunas líneas de productos e incorporar tecnología de proceso de fraccionamiento con maquinarias y equipos de última generación, que transformaron a Prifamon en una de las empresas líderes en packaging y logística.

Actualmente Prifamon cuenta con más de dos mil clientes entre los que se encuentran las principales cadenas de hipermercados, supermercados, mayoristas, droguerías, papeleras, bazares, empresas de limpieza, de alimentación y clientes de consumo intermedio, produciendo por ejemplo el 70% de los hisopos del país.

La administración e informatización de las operaciones de Prifamon han posibilitado acompañar la evolución del negocio manteniendo un alto nivel de competitividad. La información que genera diariamente cada área era un objetivo que aún debían alcanzar. Sabían ya que esa integración era necesaria para poder disponer de información confiable en tiempo y forma y para optimizar el proceso de toma de decisiones de la empresa.

Casi intuitivamente, a principios del 2001 Eduardo Etchart Gerente Administrativo de Prifamon se acercó a uno de los seminarios que organizaba periódicamente Buenos Aires Software, con la certeza de que encontraría allí alguna respuesta a estas necesidades.

“Cuando descubrí todas las posibilidades que brindaba el Software de Gestión ERP BAS CS, me di cuenta que era la solución tecnológica que estábamos necesitando”, enfatizó Etchart.

“Además, la seguridad y confiabilidad que la compañía nos había demostrado con sus Sistemas Modulares, fueron la principal razón para que volviéramos a confiar en el mismo proveedor”, explicó.

“Integrar la información de la empresa ha sido un muy buen negocio. Con la incorporación del sistema de gestión BAS CS, Prifamon logró mejoras operativas sustanciales y optimizó la toma de decisiones, gracias a la integración y a la disponibilidad de información en línea.”
Eduardo Etchart. Gerente Administrativo., Prifamon