Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario listo para aportar experiencia, conocimiento y tecnología de avanzada para satisfacer las exigencias y necesidades de cada cliente.

Asistencia al cliente (SAC)

Buenos Aires Software ofrece un Servicio activo de Asistencia que permite al usuario optimizar el uso de sus soluciones de software. El Departamento de Asistencia al cliente, posee gran experiencia resultado del asesoramiento a miles de empresas a través de los años.
Proporciona un servicio de calidad, asistiendo a los clientes tanto en la implementación como en la puesta en marcha, y a posteriori en la resolución de eventuales inquietudes sobre productos de BAS en forma continua.
Acceda al Sitio de Atención al Cliente (SAC) para solicitar asistencia, informarse sobre actualizaciones de nuestros productos, novedades impositivas, respuesta a preguntas frecuentes, tutoriales, videos, documentación, etc.

Consultoría

Buenos Aires Software brinda un Servicio de Consultoría proactivo con profesionales altamente capacitados a clientes nuevos y consolidados.
El servicio a nuevos clientes se focaliza en la definición conjunta, en base a necesidades del cliente, del plan de implementación del software adquirido, con su respectiva puesta en marcha. También permite optimizar los recursos de la organización y garantizar que todos los procesos se complementen y estén bajo un único puesto de control.

El servicio de consultoría a clientes consolidados está orientado a implementar prestaciones no aprovechadas, integrar circuitos que han quedado fuera de puesta en marcha original, o incorporar nuevas funcionalidades. También brinda consultoría tecnológica general sobre software para optimizar el funcionamiento de los sistemas de Buenos Aires Software y ofrece asistencia en la configuración de los puestos de trabajo, con asesoramiento general de las condiciones y debido cuidado de las instalaciones.

Capacitación y documentación

Buenos Aires Software cuenta con un Servicio de Capacitación, cuyo principal desafío es la formación y desarrollo de sus clientes mediante el dictado de cursos presenciales, incrementando así la productividad y logrando un adecuado retorno de la inversión.

La capacitación es conducida por profesionales de diferentes disciplinas, destacados por su amplia experiencia en la transmisión de conocimientos.

Los cursos se dictan en las oficinas de Buenos Aires Software, en días y horarios debidamente programados. Las aulas de capacitación totalmente equipadas, ofrecen a los asistentes el marco ideal para su respectiva capacitación teórica y práctica.

Para consultas y confirmación de horarios. TF. +54 (011) 5238-7600 / e-mail: capacitacion@bas.com.ar

Contamos además con un área de Documentación, dedicada a la publicación continua de documentos técnicos, y manuales de uso, los cuales aseguran la adecuada comprensión de los productos, permitiendo que sus funcionalidades se implementen en forma correcta y eficiente.

Calendario de cursos Easy Soft

Conozca las próximas fechas de nuestros cursos:

Temario de cursos Easy Soft

Conozca los temas a dictarse en cada capacitación:

El objetivo es transmitir a los usuarios los conocimientos necesarios para instalar e implementar el sistema de gestión comercial y familiarizarse en el uso de las funciones relevantes como: registración de compras y ventas contado y en cuenta corriente, registración de cobros y pagos, registración de operaciones de caja y bancos y movimientos de stock.

Descargar PDF

El objetivo es trasmitir a los usuarios los conceptos, alcances y fundamentos del sistema de liquidación de sueldos de modo que adquieran los conocimientos necesarios para efectuar su instalación e implementación y la liquidación de haberes correspondiente.

Descargar PDF

El objetivo es transmitir a los usuarios los conocimientos necesarios para implementar el software contable y familiarizarse en el uso de las funciones relevantes del mismo (registración y mantenimiento de asientos, emisión de informes contables, cierre y apertura de ejercicios, etc.).

Descargar PDF