Cosechando éxitos con BAS LABORO

Esetece S.A., es una empresa de logística postal que cuenta con 20 años de trayectoria en el mercado.

Maribel Limardo, contadora de dicha firma, comenta: “Sólo contábamos con un sistema de liquidación de sueldos, y varias hojas de cálculo en las cuales se complementaba el trabajo administrativo. De allí que la idea de un cambio era cada vez más firme. Se necesitaba una herramienta de administración de personal y no un mero software para liquidar sueldos”.

“Era imprescindible que ambos aspectos pudieran relacionarse, vincularse y analizarse en una misma herramienta de gestión que permita que los datos brindados por cada uno de ellos puedan ser testeados, cruzados y evaluados”.

“En función a su prestigio en el mercado y las características del producto ofrecido nos quedamos con BAS Laboro, una herramienta de gestión amigable para ambas tareas. Cuenta con una estructura armónica, simple y clara para la carga de datos, procesamiento de los mismos y emisión de informes. Permite que usuarios inexpertos se acomoden fácilmente al mismo y que con el asesoramiento adecuado puedan realizar todo tipo de rutinas tendientes a lograr la gestión de recursos deseada”, señala Limardo.

Y concluye: “El trabajo conjunto con el proveedor fue prolijo, sin fisuras. En nuestro caso no sólo se respetaron las condiciones y tiempo.

“Gracias a BAS Laboro hemos conseguido una reducción en los tiempos de procesamiento de datos, mayor variedad en la emisión de informes, centralización de datos, facilidad y rapidez para conocer datos de liquidación, y consistencia en la información”.
Maribel Limardo. Contadora, STC Postal