Seguimos más comunicados que nunca

Debido a las restricciones al desplazamiento de personas y otras medidas impuestas por el gobierno como respuesta a la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), hemos tomado algunas medidas que apuntan a mantener y aún mejorar nuestro servicio.

A partir de hoy Viernes 20 de Marzo, el 100% de nuestro personal se encuentra trabajando en modo remoto. Este esquema se mantendrá hasta que la situación lo requiera. Estaremos atentos a las medidas que tomen las autoridades.

Nuestras oficinas de Chacabuco 314 piso 9º y 10º quedaron cerradas al público pero no nuestra atención.

Los colaboradores trabajan desde su domicilio con las facilidades online que hemos desarrollado y con las medidas de seguridad informática de primer nivel. Al mismo tiempo no realizaremos reuniones presenciales, utilizaremos las herramientas de llamadas, videoconferencias y mensajería a las que estamos habituados.

Seguiremos más comunicados que nunca.

El SAC (Sitio de Atención al cliente) siempre fue el mejor recurso para cursar las consultas, reportar inconvenientes y proponer sugerencias, ahora tenemos mucho más razones para aprovecharlo.

En cuanto a las correcciones y mejoras seguimos muy activos, continuamos generando FX e informando de su salida a todos los suscriptos.

Por último le sugerimos que esté atento a nuestros Webinares, los que luego de dictarse quedan publicados en el Aula Virtual.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Líneas Rotativas: +54 (11) 5238-7600.

Sitio de Atención al cliente: https://sac.bas.com.ar

Aula Virtual: https://capacitacion.bas.com.ar

Pago a Proveedores: proveedores@bas.com.ar

Administración: administracion_de_ventas@bas.com.ar 

Ventas: ventas@bas.com.ar

Quedamos a su disposición y lo saludamos cordialmente.

BUENOS AIRES SOFTWARE S.A.