Generalización Factura Electrónica

Generalización desde el 01/07/2015. Con motivo de la Resolución de AFIP 3749 que generaliza la emisión de comprobantes electrónicos por operaciones realizadas en el mercado interno a partir del 1° de Julio del corriente año, Buenos Aires Software comunica, a los usuarios de sus Sistemas de Gestión la posibilidad de emitir los comprobantes electrónicos correspondientes a los requerimientos de AFIP.

En forma ágil y segura, ponga en funcionamiento Factura Electrónica.

 

Nuestros sistemas: BAS Company Steering, Software ERP y Discovery Easy Soft, Software de Gestión Comercial para Pymes; integran la prestación de factura electrónica a la gestión de sus negocios.

Discovery,  resuelve la problemática de las pequeñas empresas a través de la emisión de Factura Electrónica y Factura Electrónica de Exportación.

BAS Company Stering nuestro ERP, destinado a la mediana y gran empresa resuelve además de las anteriores, Facturación Electrónica de Bienes de Uso y la Facturación Electrónica detallada.

En todos los casos las modalidades de trabajo son a través de los servicios de web service (fiscalización en línea) y mediante el programa aplicativo “AFIP DGI – RECE – Régimen de emisión de comprobantes electrónicos (fiscalización por lote).

Las soluciones ofrecidas cubren un amplio espectro de rubros y envergadura de empresas.  En todos los casos se trata de sistemas totalmente integrados abarcando los circuitos de ventas, compras, cuentas corrientes, movimiento de fondos y stock. Adicionalmente, nuestro ERP  contempla gestión de las importaciones, la administración de los bienes de uso, el control y seguimiento de la producción y la integración de todos los circuitos mencionados a la gestión Contable.

Para mayor información le acercamos un link al Boletín Oficial CLICK AQUI