Giesso

Una empresa con más de 120 años de trayectoria

Desde sus inicios en 1884 Giesso fue variando la propuesta de productos hasta llegar al día de hoy en que diseña, produce y distribuye colecciones urbanas completas para hombre y mujer.

Giesso es actualmente la marca de ropa elegida por los ejecutivos y profesionales de prestigio en Argentina. Cuenta con 18 locales, de los cuáles 13 están distribuidos en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores y los restantes en las Ciudades de Mendoza, San Miguel de Tucumán, Bahía Blanca, Corrientes, y Caracas, Venezuela.

Se decide adquirir el software ERP BAS CS, para la gestión administrativa, y Quick Pos, el software para punto de venta. Durante la implementación, realizaron la transferencia de datos del viejo sistema, debiendo convertir una base aproximada de 6000 artículos, lo cual se realizó de manera correcta y sin problemas. “El
software para punto de venta Quick Pos tiene un sistema estándar y razonable, contempla las operaciones normales de un local de venta al público”comenta la gente de Giesso.

Actualmente las sucursales trabajan con Quick Pos, y la información y datos fluye de manera constante y confiable.

“Notamos un gran avance con el manejo de la información, dado la flexibilidad y variedad de reportes logramos tener la información necesaria en tiempo y forma” expresa la gente de Giesso.

En Giesso todo pasa por Quick Pos punto de venta y por BAS CS ERP, que se utiliza para la administración central, el manejo de stock, el manejo de ventas de sucursales y ventas mayoristas.

La gente de Giesso concluye diciendo “la satisfacción general con BAS es muy buena, estamos conformes con los reportes que genera, pueden verse ventas y stock y otras informaciones al instante y con la absoluta tranquilidad de que los datos son muy confiables”


“Necesitábamos contar con un sistema con información al día y confiable, y los sistemas de BAS tenían la 
estructura de información consistente y sólida, nos resultaba confiable, y sus funcionalidades tenían una adecuada relación con el precio.”