Quick POS Software Punto de Venta- Nueva Versión 2.5.0

Inicio/Noticias, Novedades Productos/Quick POS Software Punto de Venta- Nueva Versión 2.5.0
  • Software Punto de Venta

Quick POS Software Punto de Venta- Nueva Versión 2.5.0

Software Punto de Venta Quick POS

Mejoramos la experiencia de los usuarios con una nueva interface

Quick POS 2.5.0 incorpora un nuevo menú gráfico, un cambio en el reordenamiento de los íconos y del menú personalizado para mejorar los accesos directos a sus programas.

¡Además podrá elegir el tamaño de las ventanas que mejor se adapte a tu monitor!

Mayor eficiencia en la gestión de stock a través de la administración de bultos.

Controlá y minimizá errores en el almacenamiento y traslado de la mercadería. A medida que se escanean y se guardan los productos en cajas o bolsas, Quick POS los registra de modo que no puedan utilizarse para la venta.

Si el bulto se envía a otra sucursal, al recibirlo, dicha sucursal ya cuenta en su stock con la mercadería en estado embalado y no apto para su venta. Con la apertura del bulto y a través del escaneo de los productos, se controlarán y registrarán las eventuales diferencias, permitiendo de esta manera realizar un correcto análisis y gestión de las entradas y salidas de stock.

Consulta toda la información de stock de ítems en una única pantalla

Para cada producto, conoce la existencia en el local, el stock en tránsito, el reservado por señas, el embalado, el disponible, el stock en otras sucursales, y mucho más. Consultá todas las características de interés; temporada, rubro, origen del producto, año de producción, entre otros.

En el caso de productos que se venden por medida y color, filtrá por familia y ofrecele variantes al cliente ante la falta de uno de tus productos

Continuamos incorporando nuevas funcionalidades! Consulta con tu Ejecutivo de Cuentas para acceder a los beneficios de esta nueva versión al +54 115238-7600 .
Si tienes contratado el Upgrade Prepago descarga esta versión desde nuestro Sitio de Atención al cliente https://sac.bas.com.ar