Sistema de gestión para PYMES Discovery 5.50

Inicio/Noticias/Sistema de gestión para PYMES Discovery 5.50

Sistema de gestión para PYMES Discovery 5.50

El Sistema de Gestión para Pymes estrena nuevas funcionalidades

Discovery 5.50 se ha renovado respecto a sus anteriores versiones, entre las funcionalidades incorporadas se destacan Reversión de comprobantes de ventas, Módulo Facturación Recurrente Y Módulo de Preventa y Distribución. Los módulos eran herramientas complementarias que a partir de esta versión se integran a la gestión convirtiendo así a Discovery Easy Soft en el Sistema de Gestión para Pymes más completo del mercado

  • Reversión de comprobantes de ventas.

Esta tarea permite generar un comprobante que cancela a otro, siendo exactamente igual al primero. Por ejemplo, si existieron cambios en los porcentajes de retenciones, la reversión mantiene los importes originales mientras que la generación de una nota de crédito toma los actuales.

Los comprobantes que se pueden revertir son:

  • Nota de venta contado: se genera una Nota de crédito contado.
  • Factura cuenta corriente: se genera una nota de crédito cuenta corriente.
  • Nota de crédito cuenta corriente: se genera una nota de débito.
  • Módulo Facturación Recurrente

Podrás generar, en una sola operación, todas las facturas que necesites. Evitando el trabajo manual y la posibilidad de errores con este complemento versátil y fácil de usar. Diseñado para aquellas empresas que necesitan generar facturas automáticas, repetitivas y con intervalos regulares en el tiempo.

  • Módulo de Preventa y Distribución

Es ideal para tu empresa, ya que profesionaliza y ordena el área de ventas, expedición y entrega de mercaderías. Este módulo permite el seguimiento y control de la fuerza de ventas, ingresar pedidos y darles seguimiento, ingresar cobranzas y aplicarlas en forma automática en las cuentas corrientes, controlar los productos transportados, devueltos, rechazados o no entregados en los repartos. Además, administra las devoluciones de mercadería simultáneamente a la toma de pedidos, previniendo la entrega de productos alternativos ante la falta de stock, entre otras funcionalidades.

Si ya tenés el sistema Discovery comunícate con tu ejecutivo de cuentas al +54 11 5238-7600  para actualizarte a esta versión o envía tu consulta a ventas@bas.com.ar.

Si querés conocer en profundidad  nuestro producto podes hacer click acá.