Caso de Éxito de la Organización Delasoie

Caso de Éxito de la Organización Delasoie

Entrevistamos a miembros de  la Organización Delasoie Hnos. una empresa familiar referente en la región, con más de 50 años de presencia en el mercado local de la provincia de Entre Ríos, radicada en la ciudad de Colón. La compañía enmarca un grupo de unidades comerciales de distintas industrias y actividades, actualmente liderada por la segunda generación de la familia. A lo largo de los años, fue desarrollando y diversificando el rumbo de los negocios. Hoy el principal foco de la empresa es la venta de combustible minorista en distintos puntos de la provincia de Entre Ríos y la distribución mayorista de combustibles, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos y silo bolsas para el Agro. También lidera negocios referentes a la actividad del turismo, concesionarios oficiales de motos, negocios ganaderos y forestales, y producción de huevos.

Ellos confían en nosotros y en nuestros productos ya que usan BAS CS, Sistema de Gestión ERP y Bas Laboro, Software de Gestión de recursos Humanos . Juan Valori, Gte. Administrativo  dijo al respecto: “Con BAS hemos encontrado la forma de poder unir esas actividades en un solo sistemas, el cual nos permite obtener información en las diferentes unidades del negocio , agrupadas por unidad del negocio, por sucursal o generalizada para toda la empresa”

Al referirse cómo fue la experiencia con BAS,  Mario Delasoie, Director General expresó: “La verdad fue una muy buena elección la que consideramos que hicimos, nosotros antes teníamos todo los sistemas separados, todas las cosas separadas y a partir de ahí, hemos podido integrar cada una de las líneas de negocios con el sistema.”

Juan Valori, Gte. Administrativo, agregó: “La verdad nosotros estamos muy conformes con la atención que hemos recibido del área comercial de BAS, porque nos ha permito encontrar alguna forma de ir buscando la evolución y el crecimiento de la empresa  con los sistemas, entonces a medida que se iban incorporando nuevos negocios  y nuevas sucursales, siempre hemos tenido una excelente respuesta, también dan soporte de los sistemas.”

Mirá parte de la entrevista:

Si no sos usuario del Software de Gestión ERP  te ofrecemos conocerlo haciendo click acá.

Si no sos usuario del Software de Gestión de recursos Humanos  te ofrecemos conocerlo haciendo click acá.

Para más información sobre nuestros productos comunícate con nosotros al +54 (11) 5238-7600 o a ventas@bas.com.ar, te pondremos en contacto con tu ejecutivo o distribuidor asignado.