Clientes

Inicio/Clientes

Empresas de diferentes
rubros e industrias
confían en nosotros

#EligenBAS

Tenemos una de las bases de clientes más amplia del mercado. Las empresas que nos eligen y confían en nosotros obtienen más que un aliado tecnológico, obtienen la certeza de un grupo profesional altamente calificado que los acompañará en su crecimiento a través de los años .

Casos de éxito

Nuestros usuarios cuentan su experiencia implementando sistemas de Buenos Aires Software

Caso Mazaloza

Empresa de indumentaria que cuenta con las marcas Portsaid, Desiderata, System Basic y Working Woman; nos cuentan como llevan adelante toda la gestión y organización de sus más de 450 empleados, 40 locales propios y 40 franquicias.

¡Compartimos su experiencia!

Experiencia de usuarios

Laboratorio Over

OVER, gestión actualizada en punto de entrega  La Organización Veterinaria Regional (OVER) es una empresa argentina especializada en la síntesis, elaboración, comercialización y distribución de productos de alta calidad para uso en medicina veterinaria.

Zavidoro Corporation- Nike Paraguay

Zavidoro Corporation optimiza sus procesos con BAS Zavidoro Corporation es una empresa paraguaya encargada de la importación y distribución oficial de productos de la marca deportiva Nike en el país. Desde

Fox Head

Integrando el e-commerce a la gestión del Software ERP Fox Head es la compañía más reconocida a nivel mundial en el negocio de venta de productos y servicios para aficionados a las motos.

Tensocable

Tensocable es una empresa familiar que se inicia en el año 1997, cuando el arquitecto Jorge Finkielsztajn, tomando como punto de partida el taller de tornería de su padre, se asocia con él para producir soportes para ambientación y decoración a través de tensores.

Taverniti

El Software ERP que acompaña a TAVERNITI Futuros S.R.L es una empresa familiar de origen argentino. Produce y comercializa la marca Taverniti en Argentina desde 1986, siendo líder en la confección y venta

STC Postal

Esetece S.A., es una empresa de logística postal que cuenta con 20 años de trayectoria en el mercado.

Ir a Arriba