#Eligen BAS Galerías Pacifico y Atlas Caballito
Galerías Pacífico es uno de los Shoppings Mall más exitosos de la Argentina. Fue declarado Monumento Histórico Nacional por su arquitectura de innegable valor artístico y sus impactantes murales. Ubicado en Florida y Córdoba, una de las esquinas más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, Galerías Pacífico recibe mensualmente a más de 900.000 personas de un alto nivel socioeconómico y cultural.
Cuenta con una superficie de 11.000 m2 y más de 150 locales y stands de primeras marcas, además de un patio de comidas con más de 18 diferentes propuestas gastronómicas entre las que optan, cada mediodía, alrededor de 8.000 personas.
Situación que motiva la búsqueda de un nuevo sistema de gestión
El motivo principal de búsqueda de un Sofware ERP fue que el sistema utilizado no permitía obtener una visión integral de la empresa en tiempo real por parte de la Gerencia.
Deseaban lograr ser más eficientes en los procesos internos, ya que muchos ellos, una vez completos, no se veían reflejados en otros sectores de la empresa, generando procesos “extras”, con la consiguiente carga de trabajo y tiempo (por ej. al cargar una factura de compras al sistema, no se veía reflejado en un Cash flow para Tesorería).
Dentro de Administración, se encuentra el sector contabilidad, legales, impuestos, contratos, facturación y auditoría de ventas de locales. El manejo entre las diferentes áreas fue fundamental para tomar la decisión.
Galerías Pacifico también administradora de Atlas Caballito salió en la búsqueda de un sistema que pudiera lograr un manejo consistente y eficiente de la información.
La historia de Galerías Pacifico con Buenos Aires Software data de hace más de 25 años cuando utilizaban por aquel entonces los sistemas Easy Soft.
Hoy estamos orgullosos de volvernos a encontrar en esta nueva etapa y continuar como socios estratégicos.
¡Bienvenidos!
Galerías Pacífico utiliza nuestro Software ERP BAS CS
Notas relacionadas