Cómo Cheeky administra su amplia red de locales
Cheek S.A. es una de las empresas de indumentaria para chicos con más locales distribuidos por todo el país, agrupa las marcas Cheeky y Como quieres que te quiera.
Con un crecimiento sostenido desde sus comienzos, y con más de 200 locales, iniciaron la búsqueda para incorporar una nueva plataforma tecnológica para todos sus locales comerciales.
“Al iniciar este proceso, se planteó la necesidad de contar con un sistema que ofreciera una operatividad ágil y a la vez, permitiera tener un control estricto y automatizado de la información entre todos los puntos de venta» comenta Favio Alonso, Gerente de Sistemas y Tecnología de la compañía.
Soluciones incorporadas
Más de 200 locales monitoreados minuto a minuto
El Panel de Control marca el estado de los puntos de venta con un sistema de semaforización. Un conjunto de iconos e indicadores gráficos que actúan como verdaderas alertas. Permite estar informado minuto a minuto visualizando el estado de la red de locales desde la administración central y en una sola pantalla.
“El Panel de Control facilita el soporte de todo el sistema, y mantiene un registro histórico de todos los acontecimientos y de los problemas que puedan haber surgido en el proceso. Además, tiene la ventaja de que la administración de todas las opciones sea direccionable, y puede abarcar a toda la red o sólo algunas sucursales en particular”, arma Ricardo Zapata, Jefe de tecnología de Cheek S.A.
«Buscábamos una empresa con experiencia en puntos de venta y principalmente en el rubro de indumentaria, que tuviera la estructura para darnos el soporte que necesitábamos. Teniendo en cuenta esto, elegimos BAS”.
Notas relacionadas