Nuestro ERP BAS CS  en Centroamérica

Hemos celebrado una nueva alianza junto a MG Consultores S. de R. L, como distribuidores.  Serán los representantes de distribuir y comercializar nuestro Software de Gestión ERP- Bas Company Steering, además de estar en Honduras, brindaran todos sus servicios en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Su nombre se deriva de Management Global, como una solución que procura incluir diferentes especialidades, habilidades y capacidades en la búsqueda de respuestas a las necesidades de sus clientes.

Fue fundada en el año 2006 con el propósito de ofrecer servicios de consultoría y capacitación con altos estándares de calidad, para contribuir en el crecimiento y desarrollo de sus clientes.

Cuentan con un equipo multidisciplinario de profesionales de alto perfil y vasta experiencia, que les permite ofrecer un servicio integral en diferentes áreas.

¿Qué ofrece MG Consultores HN?

Con una larga experiencia en la atención a clientes, han logrado conocer más acerca de sus necesidades y expectativas, y hoy poy hoy ofrecen servicios de Software de Gestión y soluciones, Outsourcing, Impuestos, Consultoría, Capacitación y más, nos comenta Aixa Maria Gutierrez –  Socia Gerente de MG Cosultores HN

¿Qué implica ser distribuidores de BAS ?

Audio: Axa María Gutiérrez Castillo – Socia Gerente

¿Cuáles fueron los factores determinantes para generar la alianza?

Audio: Axa María Gutiérrez Castillo – Socia Gerente

¿Qué los motiva día a día?

Nos aseguramos especialmente en cumplir a cabalidad con los compromisos contraídos, trabajando con profesionalismo y manteniendo los más altos estándares de calidad para la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, nos comenta Aixa Maria Gutierrez –  Socia Gerente de MG Cosultores HN

¿Aún no conocés
BAS Company Steering?

Software de Gestión ERP

Conocelo