Metalúrgica MIT

Administración empresarial punta a punta

Metalúrgica MIT S.A. instalada en Argentina desde hace más de 50 años, es la empresa que lidera la fabricación y distribución de abrochadoras, perforadoras, broches y otros productos para escritorio. Con dos plantas fabriles, MIT cuenta con la última tecnología, logrando a través de estrictos controles de calidad,
productos de excelencia, sólo comparables a las mejores marcas del mundo.

Metalúrgica MIT adquiere el software Bas Laboro y Bas Company Steering ERP, para reestructurar y modernizar su organización administrativa interna. María Gabriela Pérez, Gerente de Administración y responsable del proyecto de implementación, señala:

“Puntualmente, necesitábamos tener la información al instante, control de los datos, seguridad en los procesos y rapidez a la hora de consultar informes. Buscamos un software que cumpliera con todos esos requisitos y que además nos ofreciera un buen soporte técnico y de consultoría. Fue así como llegamos a BAS, con la intención de unificar el sector de Liquidación de Haberes con el área de Gestión de Administración y Contable”.

“A modo de prueba, comenzamos con la puesta en marcha de Bas Laboro, el software de liquidación de haberes y administración de personal, que incluye herramientas para tener informes y documentos propios de dicha gestión. Una vez comprobado su buen funcionamiento y soporte técnico, decidimos incorporar BAS CS, un Software ERP que contempla e integra todos los circuitos y sectores de una empresa”, explica María Pérez.

“El software fue adaptado rápidamente a nuestra forma de trabajo, permitiendo jugar con variables a la hora de realizar los informes, trabajando así de manera independiente y contando con la información al instante, fundamental para nuestro negocio”
María Gabriela Pérez. Gerente Administrativa, Metalúrgica MIT