Red Intercable

Red Intercable

Administración de sus recursos en 19 provincias

Red Intercable es una organización integrada por cableoperadores independientes de Televisión por Cable de la República Argentina, que hace de la sinergia de empresas su valor más preciado. Actúa como mandataria de más de 220 pymes con presencia en más de 500 localidades de 19 provincias argentinas, alcanzando un universo potencial de más de 610.000 hogares.

Desde sus orígenes Red Intercable ha dado continuidad a la prestación de servicios entre los cuales se destacan: Televisión Digital para Pymes, Pack de Programación, Revista Mensual de Abonados, Inserción Satelital de Contenidos de Fidelización, Habilitación Deshabilitación Remota Centralizada Centralizada de Codicación Direccionable, Asesoramiento Impositivo y Legal y Señal de Audio con Contenidos Exclusivos, entre otros.

El paulatino crecimiento requirió de una adecuación de la estructura y decisiones rápidas. Una de ellas fue el reemplazo de su sistema informático para atender las demandas crecientes del negocio.

“Era imprescindible también dar claridad a dos variables clave del negocio, tales como tener los créditos relacionados, dado que ya no se los podía reconocer con facilidad, y poder manejar con certeza la disponibilidad de equipos en el inventario”, comenta Walter Medela, Jefe de Finanzas de Red Intercable.

“Evaluamos varias alternativas, entre ellas BAS CS. La confiabilidad y solidez de BAS CS fueron las variables que más pesaron en la decisión. Valoramos otros atributos también, como por ejemplo los beneficios que ofrece en el manejo de inventarios, o la posibilidad de aplicar recibos de una sucursal a la casa matriz”

“Es notoria la mejora que nos ha proporcionado BAS CS en todos los aspectos que hacen a la gestión de la empresa. El cambio ha sido tan natural que casi podemos decir que ya no nos damos cuenta de cómo
trabajábamos”, completa Medela.

“El crecimiento de las operaciones de la empresa se reflejó en la multiplicación de la facturación, y llegó un punto en que no se podía sacar un listado de deuda. Con la implementación de BAS todo se agilizó. Hoy tenemos la posibilidad de cargar más rápido la información, tenemos una gama de opciones a la hora de facturar y en un solo día podemos emitir hasta 1000 facturas”
Walter Medela. Jefe de Finanzas., Red Intercable