Unificación y gestión
Sed Metal S.R.L. es una empresa Argentina establecida en el país desde 1960. Pionera y líder en la fabricación de accesorios para limpieza, esponjas de bronce, de acero inoxidable, fibras y fibras esponjas, lanas de acero (en rollitos y madejas), virutas, estropajos, broches, paños absorbentes (para diferentes usos superficies), y una completa línea textil de limpieza, entre otros, trabajan en forma constante en la investigación y desarrollo de nuevos productos que respondan a las necesidades del mercado actual.
Proceso de búsqueda y análisis de sistemas
Los avances tecnológicos, las necesidades de modernización y adecuación de las herramientas de gestión que impone la dinámica empresarial los indujo a buscar un nuevo sistema que unifique la gestión comercial, contable, administrativa y fabril.
“En la compañía evaluamos varias alternativas presentadas por distintos proveedores, incluso, se contempló la posibilidad de adquirir un sistema a medida”, comentó José Antonio Borré, Líder de Proyecto de Sed Metal.
“Por supuesto que la relación costo beneficio es determinante y a la hora de tomar la decisión final la trayectoria y la solidez demostrada a lo largo de los años en que utilizamos los programas de BAS, más las múltiples ventajas ofrecidas por el sistema BAS CS justificaron el esfuerzo económico que implicó la incorporación del sistema”, agregó.
Proceso de implementación
Sed Metal, tuvo la necesidad de unificar la información de todas las áreas. La transición de un sistema a otro fue coordinada y ejecutada con precisión, el resultado fue un pasaje nada traumático.
“El cambio fue total, a pesar de ello, los usuarios demostraron una buena aceptación y predisposición”, destacó José Antonio Borré.
“El desafío de nuestra empresa es lograr la excelencia en la gestión empresaria y estamos más que seguros que BAS CS fue y es la herramienta adecuada para lograr ese fin”, concluyó Valeria Abraham. Titular de Sed Metal.
“La implementación fue llevada adelante con mucha seriedad y profesionalismo. Un trabajo impecable tanto en su faz técnica operativa como así también en la calidad humana de los consultores de BAS, el ERP respondió perfectamente a nuestras expectativas”.
Notas relacionadas