Cómo administrar sucursales, centralizar la información, hacer más eficiente los circuitos internos y crecer.

Iniciar la búsqueda de un software que se adapte a la complejidad que manejan los supermercados no es una tarea sencilla. Desde hace más de 35 años la Cadena APA Supermercados (Pájaro Azul) mantiene un crecimiento sostenido, ya dispone de 10 sucursales en Formosa y va por más!

  • 10 sucursales

  • 1 centro de distribución de productos secos

  • 1 centro de distribución de productos elaborados (panificados, comidas) y productos congelados con 7 cámaras de frio

  • 1 edificio de oficinas de administración

  • El manejo de más de 700 proveedores

  • En promedio 250.000 tickets mensuales.

  • Más de 12.000 productos con diferentes unidades de medida, kilos, unidades, bultos y litros

Con toda esa complejidad, además, APA Supermercados planea comenzar con la venta mayorista proyecto que no podía concretarse porque sus sistemas actuales estaban totalmente desintegrados.

Administrar ese conjunto de información, mejorar el circuito de compras, el manejo de stock, la actualización y comunicación entre diferentes sistemas y centralizar es un desafío para las empresas en crecimiento que necesita tecnología que las acompañe.

«En APA Supermercados seguimos asumiendo el compromiso de seguir creciendo para ofrecerte lo mejor, con la ampliación del sector de productos frescos, un centro de distribución de tecnología de punta y la inauguración de nuevas oficinas de administración», relataron sobre sus últimas grandes apuestas con motivo del reciente aniversario.

Le damos la bienvenida a Supermercados APA y agradecemos la confianza depositada en Buenos Aires Software para acompañar este crecimiento.

Soluciones incorporadas BAS CS y Quick POS

¿Aún no conocés
BAS Company Steering?

Software de Gestión ERP

¿Aún no conocés
Quick POS?

Software para Punto de Venta