Más de 20 años acompañando a Taverniti
Futuros S.R.L es una empresa familiar de origen argentino. Produce y comercializa la marca Taverniti en Argentina desde 1986, marca de reconocida trayectoria de ropa informal, calzado y accesorios para hombres y mujeres. Los productos de Taverniti son reconocidos por su excelente calidad.
En Taverniti trabajan más de 600 personas y producen 5.000 jeans por día en un solo turno de trabajo.
Situación inicial
Cada área funcionaba con un desarrollo propio y casi ninguno de ellos estaba vinculado con los demás, dificultando el seguimiento y control de todos los procesos.
Taverniti se encontraba en una etapa de fuerte crecimiento, y la necesidad de incorporar un software de gestión ERP que unificara todos los sectores era indispensable para mejorar la calidad de la información y los tiempos de respuesta de cada sector.
“Se realizó un relevamiento exhaustivo de proveedores de software, BAS tenía muy buenas referencias y experiencia con empresas de indumentaria”. Comenta Diego Foti, Gerente de Sistemas e Infraestructura.
Decisión del proveedor de software
“Estábamos en un momento de fuerte crecimiento y necesitábamos un software que nos permitiera hacerlo sin riesgos de control, sin embargo, nuestra empresa siempre había tenido hasta ese momento software desarrollado a medida, por lo que teníamos muchos miedos, dudábamos si un sistema estándar se iba a poder adaptar a nuestras necesidades”.
“BAS CS permitió integrar el circuito de compras, con el cual lograron una mejora sustancial de control interno; contabilizar automáticamente todos los movimientos, lo cual liberó al sector de contabilidad de muchas tareas improductivas; manejar información on line del circuito de ventas, permitiendo a varios sectores tomar decisiones mas ágiles y seguras”, comentan.
En la actualidad Taverniti siguió creciendo. Incorporaron Quick POS para sus puntos de venta y BAS Laboro para la liquidación y administración del personal.
“La actualización y mejora del sistema es mucho más simple ya que hay una empresa que piensa por nosotros. Antes de incorporar BAS CS, cada modificación impositiva representaba varias horas de programación e implementación”
Notas relacionadas