Zavidoro Corporation- Nike Paraguay

Inicio/Experiencia de Usuarios/Indumentaria/Zavidoro Corporation- Nike Paraguay

Zavidoro Corporation- Nike Paraguay

Zavidoro Corporation optimiza sus procesos con BAS

Zavidoro Corporation es una empresa paraguaya encargada de la importación y distribución oficial de productos de la marca deportiva Nike en el país. Desde 1994 es la única compañía autorizada para comercializar o distribuir los productos, cuenta con un retail vertical y distribución a terceros.

La distribuidora buscaba mejorar sus procesos en cuanto a la logística y contabilidad, como poseer de forma precisa la información de su inventario y tener los datos de manera integrada con los procesos contables. En el año 2000, la empresa llevó adelante la implementación de la solución BAS CS el Software de Gestión ERP de Buenos Aires Software para afrontar los problemas que tenían.

Eduardo Barba, IT Manager de Zavidoro Corporation, señala: ‘Hoy en día, el sistema nos permite integrar los datos de nuestro inventario con los contables. Hemos superado todas las deficiencias que teníamos anteriormente, ya que, en la actualidad, los únicos errores que se nos presentan son humanos, como pérdidas, productos extraviados, robos, entre otros. La plataforma funciona a la perfección sin ningún tipo de error que modifique o afecte nuestros procesos’.

‘A su vez, soluciona de forma muy práctica nuestra problemática de la contabilidad bimonetaria, ya que al ser representantes de una empresa estadounidense, los informes se deben elevar en dólares, pero la contabilidad y la parte legal se presentan en nuestra moneda local, guaraníes’.

‘La última solución que hemos actualizado de forma automática, al igual que sucede con cada nuevo release, es Quick POS. Este sistema de punto de venta nos permite cubrir varias necesidades de nuestras tiendas, por ejemplo a la hora de implementar campañas de marketing, promociones, etc ya que cuenta con una herramienta muy versátil para customizar dichas necesidades comerciales. Además de solucionar de forma muy practica los procesos normales de retail.

“Definitivamente pensamos continuar trabajando en conjunto. Los principales puntos de BAS son su precisión en la información, la robustez en los procedimientos y la facilidad a la hora de adaptar el sistema a la nuestras necesidades. A la hora del soporte, cuentan con un helpdesk de forma web en el cual se reportan casos que puedan llegar a surgir. Si bien prácticamente no tenemos consultas el soporte es inmediato”,
Eduardo Barba. IT Manager, Zavidoro Corporation