Mejorar la experencia del cliente a través de la capacitación, es fundamental.

Hace más de 34 años, implementábamos los productos en el domicilio del cliente y lo capacitábamos a medida que avanzábamos en la implementación.

Con el crecimiento de BAS y el consecuente incremento de la cartera de clientes vimos conveniente organizar cursos de implementación en las oficinas de la empresa y así fue cómo se formalizó el sector de Capacitación. Era la época de los sistemas modulares, suelbas, contbas, ventbas.

Empezaron a nacer los sistemas Easy Soft y BAS CS y nos hicimos cargo de su documentación y, desde entonces, de la documentación de todos los nuevos productos que fueron surgiendo.

Reemplazamos los cursos presenciales por cursos virtuales, disponibles en nuestra aula virtual. Esto nos permitió llegar a clientes de lugares lejanos y además ofrecerles la posibilidad de que cada uno avance a su ritmo y en los horarios que le sea nconvenientes.

En BAS consideramos fundamental acompañar al cliente y usuarios con una buena capacitación.

Un buen producto tiene que acompañarse de un uso adecuado del mismo, entendiendo por tal implementarlo acorde a las  prácticas recomendadas. Mediante la capacitación y la documentación se trasmiten dichos conceptos de modo de asegurar el aprovechamiento y la satisfacción del cliente en el uso de los productos.

¿Cómo suele ser el proceso al momento de armar una nueva capacitación?

Lo primero es analizar el perfil del usuario a capacitar, fundamentalmente si pertenece al área técnica o al administrativo-contable. En base a ello se determina el alcance, el temario y la duración de la capacitación.
Por último, se preparan los entornos de trabajo y las parametrizaciones y datos necesarios para ejemplificar las situaciones a presentar en el curso.

Priorizamos la capacitación como oferta de valor.

La capacitación interna es primordial para BAS. Con la salida de nuevas funcionalidades de los productos existentes y con la salida de nuevos productos. Se capacita al personal con la suficiente antelación a la salida de los mismo para los clientes.
.

Un proceso continuo.

Continuamente complementamos los cursos de los productos con talleres de práctica, de consulta de temas puntuales y de ejemplos de casos de uso donde se impulsa la participación activa de los asistentes.

Si ya sos cliente de Buenos Aires Software te invitamos a ingresar al AULA VIRTUAL a fin de conocer toda la oferta de cursos y capacitaciones disponibles.

¡Conocé nuestros
Sistemas!