¿Los precios pueden variar? ¿Cada cuánto tiempo?
Si. Los precios son ajustados periódicamente.
Si. Los precios son ajustados periódicamente.
No. Solo tenés que completar la SOLICITUD DE LICENCIA TEMPORAL DE SOFTWARE a través de nuestra web.
No. Solo tenés que completar la SOLICITUD DE SERVICIO EASY SOFT SAAS a través de nuestra web.
Si. En el interior del país contamos con Distribuidores oficiales que brindan soporte de nuestros productos. Cada Distribuidor tiene su cuadro tarifario de soporte. Para saber si tu provincia cuenta con un Distribuidor oficial podés entrar en https://bas.com.ar/distribuidores/
Al instalar una versión más nueva, los datos del sistema se migran de la versión en que se encuentren a la nueva versión. Estos datos ya modificados no pueden usarse con versiones anteriores del sistema. Por lo tanto, si se deja de alquilar se deberán
No tiene ninguna limitación. Los alcances y la funcionalidad son los mismos tanto si lo compras como si alquilás el producto.
En la modalidad SAAS no están disponibles la impresión en controladores fiscales ni el uso de periféricos que se conecten a puertos USB o serie.
No, no tenemos acceso a tus datos. La modalidad de alquiler sólo difiere de la modalidad de compra en cómo controlar los accesos al producto, no tiene que ver con los datos. En ningún caso BAS puede acceder a tus datos.
En modalidad SAAS los datos
No, no hay ningún límite en la cantidad de comprobantes a ingresar en ninguno de los circuitos que administra el producto.
Los sistemas son multiempresa, por lo que con una sola licencia vas a poder administrar varias empresas, en una única instalación.
El alquiler incluye la habilitación del uso del sistema para determinada cantidad de puestos, el derecho a actualizar el programa ante cada versión que se libere, el acceso a todo el material publicado en el SAC (Sitio de Atención al Cliente), los cursos disponibles en