Nueva versión BAS CS 4.6.0

Ya está disponible la nueva versión de BAS CS 4.6.0

 Nuestro Software de Gestión ERP se ha renovado respecto a sus anteriores versiones, entre las funcionalidades incorporadas se destacan:

  • Prefijos de comprobantes:

Ahora los prefijos, además de tener hasta 8 caracteres, se pueden  combinar con números, letras y guiones. ¡Podrás utilizar formatos de prefijos externos como el formato que utilicen tus proveedores!

  • Valuación y contabilización de stock:

Tus cierres de materiales serán mucho más ágiles. Podrás cambiar el método de valuación contable antes del cierre (por necesidades contables o para setear costos).

Además sumamos dos nuevos métodos: lista de precios y costo de última compra.

  • Adjuntar documentos:

Adjuntá documentos en formatos Word, Excel, JPG, PDF y otros, guardalos, incluí comentarios o eliminalos sin límites.

Podés adjuntar toda la información que necesites  en clientes, proveedores, bienes, servicios, ítems varios o agentes.

Documentos como condiciones impositivas, de crédito, balances, estatutos, veraz, fichas técnicas, fotos de productos o lo que necesites tener disponible.

  • Listado de Análisis de Pagos:

Analizá cómo efectuaste tus pagos, aplica filtros; por proveedor, por fecha, agrupalos por imputación contable, totales por medios de pago, entre otros.

  • Facturación automática:

¡Ahorra tiempo! Si facturás por lote, podés solicitar al sistema que verifique mediante el control de constancia de CUIT que el cliente esté correctamente habilitado antes de proceder a la generación de los comprobantes.

En caso de producirse errores, podrás ver o generar un archivo con el detalle de dichos clientes para resolverlo.

  • Envío automático de facturas fiscalizadas:

¡Un 2×1! Se puede configurar el servicio de fiscalización para que envíe automáticamente el mail con la factura en PDF inmediatamente después de ser fiscalizada.

Si estas abonado y tenés UPP (Upgrade Prepago) , aprovechá y descargá directamente la nueva versión de Bas CS 4.6.0 desde el SAC  (Sitio de Atención al Cliente) haciendo  click acá o llamá a tu ejecutivo de cuentas  para  enterarte del resto de funcionalidades incorporadas.

Si no sos usuario del Software de Gestión ERP  te ofrecemos conocerlo haciendo click acá.

Para más información comunícate con nosotros al +54 (11) 5238-7600 o a ventas@bas.com.ar, te pondremos en contacto con tu ejecutivo o distribuidor asignado.