Nueva versión de Discovery 5.60

Ya está disponible la nueva versión de Discovery 5.60

Renovamos los circuitos de nuestro Sistema de Gestión respecto a sus anteriores versiones para que tus tareas sean más simples.

Mirá todo lo trae esta nueva actualización:

  • Nuevo fiscalizador de comprobantes electrónicos:

Tiene más dinamismo, mejor performance y es multiempresa. Te va a permitir alternar entre unas y otras para realices la fiscalización de los comprobantes.

IMPORTANTE: El nuevo fiscalizador cumple con el protocolo de seguridad en las comunicaciones que pronto exigirá AFIP para facturación electrónica.
  • Libro de IVA digital:

Exportá el Libro de IVA digital generando los archivos necesarios para su importación en la página de AFIP.  Para más información ingresá acá.

  • ECHEQ:

Es una herramienta dinámica y rápidamente aceptada como un nuevo medio de pago.

  • Facturación en moneda local o extranjera en el módulo de facturación recurrente:

Con Discovery 5.60, también podés generar comprobantes (facturas y notas de crédito) en moneda extranjera a través del Módulo de Facturación Recurrente (MFR).

  • Nuevas búsquedas configurables por el usuario:

Vas a tener procesos más veloces. Personalizá tus búsquedas dentro del sistema, seleccioná y organizá las columnas de tu interés y filtrá la información que necesites.

¡Conocé en este video cómo funcionan las nuevas búsquedas!

Si estas abonado y tenés UPP (Upgrade Prepago) , aprovechá y descargá directamente la nueva versión de Discovery 5.60 desde el SAC  (Sitio de Atención al Cliente) haciendo click acá o llamá a tu ejecutivo de cuentas  para  enterarte del resto de funcionalidades incorporadas.

Si no sos usuario del Sistema de Gestión, en este PDF te damos más detalles y prestaciones de este lanzamiento conócelo haciendo click acá.

Para más información comunícate con nosotros al +54 (11) 5238-7600 o a ventas@bas.com.ar, te pondremos en contacto con tu ejecutivo o distribuidor asignado.