Raizen adquiere Barcos y Rodados en Paraguay

La empresa Raízen, licenciataria de la marca Shell en Argentina y Brasil, adquirió el 50% del paquete accionario de la distribuidora de la firma paraguaya Barcos & Rodados, una de las principales compañías dedicada a la distribución de combustibles en territorio guaraní.

Raizen concreta un paso significativo de ampliación e integración de su plataforma regional, llevando a Paraguay su modelo ya probado en Brasil y Argentina.

Asi es cómo Raizen Paraguay se convierte en la mayor distribuidora de combustibles en el mercado paraguayo con una red actual de más de 340 estaciones que pasarán de manera progresiva a operar con bandera Shell.

El ingreso de Raízen a Paraguay significa el retorno de Shell, la marca global en combustibles, luego de 15 años de haber operado en ese mercado.

Raizen Paraguay y la Factura Electrónica.

Buenos Aires Software acompañó a Barcos y Rodados durante más de 20 años. Luego de la adquisición, la firma Raizen analizó diferentes soluciones y decidió continuar con el Software ERP BAS CS y llevar adelante la Facturación Electrónica en Paraguay en conjunto con el «Grupo Empresario Mao».

La Factura Electrónica hoy se encuentra funcionando exitosamente. Raizen Paraguay en conjunto con BAS, fue una de las primeras empresas en implementarla y en ser homologadas por la SET.

«Agradecemos la confianza de Raizen Paraguay en nuestras soluciones para seguir operando en el mercado paraguayo y en futuros proyectos»

¿Aún no conoces
BAS Company Steering?