Ser eficientes y no morir en el intento.

Los comportamientos y hábitos de los consumidores van cambiando con mayor velocidad y cada vez son más exigentes, prevaleciendo las variables TIEMPO y EFICIENCIA.

La convivencia de lo digital con lo tradicional ya es parte de la normalidad, por la tanto la comunicación interna de todos los canales, las mejoras en los procesos internos  generan nuevas oportunidades y exigencias por parte de los consumidores, obligando a las empresas de retail a tener que estar a la altura de las circunstancias.

El mundo del retail hoy es Omnicanal

Los múltiples canales de venta; tiendas físicas propias y franquiciadas, ecommerce, y marketplaces, las numerosas interfaces de pago combinadas con un alto volumen de operaciones, productos y promociones, genera una gran cantidad de información a
administrar y controlar que resulta abrumadora para las organizaciones.

La actualidad, sobre todo luego de la pandemia, exige a las empresas de retail ser más ágiles, adaptables, invertir en nuevas soluciones y cambiar sus estrategias. Incluso estar dispuestas a rever sus modelos de negocio para acompañar de manera eficiente los cambios en el mercado y el consumidor.



Más que un punto de venta, una solución para el retail.

  • Integrá y controlá:  trabajá con la administración central en modo online y offline, facturá electrónicamente, integrá locales propios y franquicias.

  • Mejorá el servicio al cliente:  la administración de promociones bancarias, tarjetas y la intergración con múltiples medios de pago harán que tu punto de venta sea más agil e interesante para tu cliente.

  • Explotá la omnicanalidad: lográ una experiencia del cliente de alta calidad, fluida y veloz entre todos tus puntos de venta, los E-commerce y Marketplace.

  • Evitá el stock inmovilizado: todo el stock de tus locales, propios, franquicias, incluso tu ecommerce disponible para ser vendido.

  • Aumentá tus ventas: integrar toda tu estructura de comercialización para llegar a más clientes, sumado a un control y reorganización más eficiente dan como resultado un aumento de ventas y una mejora sustancial en la satisfacción de tus clientes.

Conocé la experiencia de otras cadenas de retails. Te acompañamos con nuestras soluciones BAS CS Software ERP para la administración central y Quick POS Software para Punto de Venta.

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