Ser eficientes y no morir en el intento.
Los comportamientos y hábitos de los consumidores van cambiando con mayor velocidad y cada vez son más exigentes, prevaleciendo las variables TIEMPO y EFICIENCIA.
La convivencia de lo digital con lo tradicional ya es parte de la normalidad, por la tanto la comunicación interna de todos los canales, las mejoras en los procesos internos generan nuevas oportunidades y exigencias por parte de los consumidores, obligando a las empresas de retail a tener que estar a la altura de las circunstancias.
El mundo del retail hoy es Omnicanal
Los múltiples canales de venta; tiendas físicas propias y franquiciadas, ecommerce, y marketplaces, las numerosas interfaces de pago combinadas con un alto volumen de operaciones, productos y promociones, genera una gran cantidad de información a
administrar y controlar que resulta abrumadora para las organizaciones.
La actualidad, sobre todo luego de la pandemia, exige a las empresas de retail ser más ágiles, adaptables, invertir en nuevas soluciones y cambiar sus estrategias. Incluso estar dispuestas a rever sus modelos de negocio para acompañar de manera eficiente los cambios en el mercado y el consumidor.
Más que un punto de venta, una solución para el retail.
Conocé la experiencia de otras cadenas de retails. Te acompañamos con nuestras soluciones BAS CS Software ERP para la administración central y Quick POS Software para Punto de Venta.
Notas relacionadas