OVER, gestión actualizada en punto de entrega

La Organización Veterinaria Regional (OVER) es una empresa argentina especializada en la síntesis, elaboración, comercialización y distribución de productos de alta calidad para uso en medicina veterinaria.

La aplicación de tecnología de avanzada y un excelente nivel profesional, impulsan a OVER en la búsqueda constante de innovación en medicina y producción veterinaria. Su misión es contribuir al bienestar de grandes, medianos y pequeños animales, y optimizar sistemas sanitarios y productivos mediante productos de alta calidad, que posibilitan una mayor y mejor provisión de alimentos para la población mundial.

Sus oficinas centrales y plantas industriales con una superficie de más de 20.000 metros cuadrados y capacidad productiva de 15.000.000 de unidades anuales están ubicadas en San Vicente, a 100 km de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia y a 500 km de Buenos Aires, capital de la República Argentina.

Dado el crecimiento de la compañía en Cono Sur, y el crecimiento en las complejidades operativas de distribución y necesidad de información actualizada, mejores prácticas y control de procesos, OVER necesito contar con un Software de Gestión ERP sólido y confiable. Es así como luego de 15 años de relaciones comerciales siguen confiando en Buenos Aires Software como proveedor de sus soluciones de gestión.

El Laboratorio posee un agregado más que interesante: depósitos en diferentes localidades del país conectados con los vendedores y camiones en ruta. Todo conectado por Terminal Services y alojado en un servidor principal con un backup espejado.

Diego Esborraz, Gerente de Marketing de OVER, señala: ‘La administración de ventas se volvió muy eficiente. Nuestra empresa cuenta con más de 200 productos y 1.200 clientes, con BAS CS podemos trabajar puntualmente sobre cada uno de ellos analizando los ítems comprados, facturación, comparativos año-año, etc. Otra área que se benefició fue compras, las alertas del sistema nos permiten contar con stocks mínimos asegurándonos la materia prima necesaria para la elaboración de nuestros productos. La programación de la producción a través de las órdenes del sistema nos permite saber los costos exactos y agilizar tiempos’.

Los consultores de TRON Software, Distribuidor Oficial de Buenos Aires Software, fueron los encargados de la implementación de la solución móvil para la fuerza de ventas, IWS InMano Web Sync que sincroniza por medio del SQL Server de Bas Company Steering ERP con SQL Mobile de IWS y permite que los camiones tengan tablets windows con impresoras HP para tomar pedidos, entregar remitos y realizar cobranzas.

Además el sistema permite realizar cierres de caja y administrar el stock del camión. BAS CS Software de Gestión ERP actualiza y agiliza las operaciones en el día a día, integrando la información de todos los departamentos.

“Nuestra relación con Buenos Aires Software continúa de forma excelente, cada actualización tratamos de implementarla de inmediato para aprovechar las nuevas características. A su vez, nos encontramos implementando con la empresa TRON un sistema integrado con BAS de facturación en línea de nuestra red de vendedores desde cada punto del país.”,
Diego Esborraz. Gerente de Marketing, Laboratorios OVER

¿Aún no conocés
BAS Company Steering?

Software de Gestión ERP