La búsqueda de un Software ERP desde Paraguay

Con sede en Paraguay, Distribuidora Imperial S.R.L. se especializa en la distribución de artículos sanitarios, electricidad y herrajes de todo tipo. Son importadores y representantes de marcas importantes de nacionalidad Argentina y Brasilera.

La empresa contaba con un sistema de Gestión Comercial y Contable hecho a medida, el mismo generaba inconsistencias de datos importantes.

“Se perdió la confianza en el funcionamiento del programa y la mayoría del tiempo laboral se perdía en controlar las informaciones y los procedimientos de este sistema.”, recordó Victor Cantero, Asistente de Gerencia y Administrador de Sistema de la empresa”.

Fue así como tomaron la decisión de buscar un sistema de Gestión ERP seguro, confiable, de rápida implementación y que se adecue a su perfil comercial.

Optamos por BAS CS de Buenos Aires Software, especialmente por la magnitud y la seriedad que inspiro la compañía. Por otro lado, el hecho de que BAS contase con un representante en Paraguay fue un factor importante a la hora de decidirnos por su solución”, destacó Cantero.

Luego de la implementación del sistema erp, se percibió una mejora en varios procesos de la gestión, tanto comercial como administrativa. El factor tiempo, fue optimizado en forma radical, aproximadamente en un 50% en varios procesos de trabajo. Se contó con una diversidad de opciones para emitir informes y herramientas que permitieron elaborar reportes.

“Queremos agradecer y expresar nuestra satisfacción con el funcionamiento del sistema ERP BAS CS y la atención inmejorable de los responsables de la implementación, quienes desde el principio mantuvieron la mejor predisposición, atención y sinceridad hacia nuestra empresa.”
Jorge Ezquer. Director, Distribuidora Imperial