El software ERP del Grupo O´Menoyo & Hnos.

El Grupo Impresor O´ Menoyo & Hnos. está conformado por las empresas Docuprint, Docucax e Itlogistic y tienen más de 30 años en el mercado impresor.

“Con BAS trabajamos desde hace más de veinte años, cuando implementamos los Sistemas Modulares” armó Germán Giménez, Gerente de la Imprenta Electrónica de O´ Menoyo & Hnos. Hasta ese momento y cuando la empresa no tenía las dimensiones que hoy tiene, utilizábamos un software hecho a medida, que cumplía nuestras necesidades de administración. Pero, cuando la compañía fue creciendo, fue imperioso tener un producto más confiable y elaborado” continuó Giménez.

Cuando Buenos Aires Software, lanzó su sistema de gestión ERP BAS CS, nosotros fuimos una de las primeras empresas en implementarlo”

“Teníamos toda nuestra red basada en Windows NT y hacía rato que nos interesaba trabajar con una solución que corriera en Windows y que utilizara la base de datos SQL” reconoció el Gerente de la Imprenta.

“Por otro lado y dada la relación estrecha que teníamos con BAS, confiábamos en su gente. A la hora de la elección, también influyó mucho el hecho de saber como íbamos a seguir trabajando”.

Para Luciano Maestu, Gerente de Sistemas en el momento de la implementación del sistema, los beneficios del producto, enseguida se hicieron sentir. “El ERP al correr sobre SQL, demostró ser más abierto y más parametrizable para el usuario. Si bien el sistema viene con algunos informes predeterminados, la empresa pudo armarlos de acuerdo a sus necesidades”.

“Otro de sus beneficios fue su fácil y rápida implementación. Esto representó una gran ventaja respecto a otro software, ya que por ejemplo, no requerimos la ayuda de analistas. Esto nos permitió tener en nuestras manos inmediatamente el manejo del soft y de la información” concluyó Maestu

“Nuevamente primó la alta confiabilidad de la solución, los reportes que brinda BAS CS son el el reflejo de lo que el sistema tiene incorporado. No hay variaciones. Si los datos ingresados están bien, la información que brinda es exacta”.
Germán Giménez. Gerente General, Docuprint.