Gobbi Novag un Laboratorio Nacional de Calidad Mundial

Gobbi Novag S. A. es una empresa argentina dedicada a la elaboración de especialidades medicinales. Desde sus comienzos, la compañía fue representante de importantes empresas multinacionales, comercializando sus productos en la Argentina. En 1958, con la adquisición de una planta en Wilde, comenzó a fabricar medios de
contraste orales e inyectables.

Actualmente, la fábrica produce inyectables líquidos estériles con los más altos estándares internacionales y tiene una capacidad productiva que alcanza las 4.000.000 de ampollas al mes. Ofrece sus productos a hospitales públicos y privados nacionales y provinciales, a centros privados de salud, a las principales obras sociales, droguerías y farmacias de todo el país y exporta a países de Asia, América Central y América del Sur.

La empresa incorporó la solución BAS Company Steering en 1999. La decisión por el Sistema de gestión ERP de Buenos Aires Software estuvo basada en su momento por precio y funcionalidad. Según evoca Juan Blas De Angelis, Director de Gobbi Novag:

“A través del tiempo, el sistema ha evolucionado: al principio hacía mucho énfasis en la parte económica y contable, y con el tiempo ha ido incorporando distintos circuitos como el de producción”.

Actualmente, la empresa tiene 50 usuarios de BAS CS. El sistema se emplea en las áreas de producción, contabilidad, administración, facturación, cobranzas, pago a proveedores, compras, entre otras.

“Para nosotros es muy importante la velocidad con la que BAS responde a los nuevos requerimientos de AFIP, principalmente en la parte contable e impositiva”, comenta Juan Blas De Angelis, y agrega: “BAS CS es una herramienta que cuenta con una base de datos centralizada, donde pueden interactuar los distintos sectores de la empresa y visualizar todo gracias a su integración”.

“Nosotros estamos muy contentos con la gente de Buenos Aires Software, porque son abiertos a las problemáticas de sus clientes, los escuchan y responden de manera rápida a las necesidades que surgen”
Juan Blas De Angelis. Director., Laboratorios Gobbi Novag