Acerca de BAS

En 1979, comenzamos nuestra historia con un claro objetivo: ayudar a perfeccionar los procesos en las empresas y mejorar el trabajo de las personas. Fuimos la primera empresa argentina en desarrollar sistemas de gestión administrativo contable. Hoy somos líderes y con más de 35 años de experiencia, seguimos optimizando el conjunto de operaciones de nuestros más de 6.500 clientes de diferentes rubros e industrias, ofreciendo sistemas sólidos y confiables y promoviendo una mejora real en su competitividad. El perfeccionamiento y la capacitación de nuestros distribuidores, consultores y colaboradores (algunos con más de 25 años de antigüedad) representan una garantía extra, palpable y no escrita, para nuestros clientes.

Visión

Ser líder en el mercado de software de información empresarial, fundamentando el crecimiento de nuestro negocio en la maximización del beneficio de nuestros clientes.


Misión

Proveer las mejores soluciones informáticas basados en la calidad y la ética profesional.

Calidad

Políticas de calidad

Nuestras principales actividades son el Diseño y Desarrollo de software estándar orientado a la gestión empresarial, asegurando su crecimiento evolutivo así como la asistencia al cliente para la implementación y utilización eficiente de nuestros productos.

La implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma internacional ISO 9001, nos compromete a:

• Desarrollar productos que satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros clientes, así como servicios acordes en calidad y precio.

• Trabajar en la mejora continua de nuestros procesos, procurando que resulten más efectivos y eficientes.

• Apoyar a nuestros empleados, considerados como un recurso valioso y duradero, colaborando con su crecimiento profesional e incentivando la investigación y la utilización de nuevas tecnologías.

• Promover y sostener relaciones de recíproca cooperación con proveedores y socios de negocios.

Certificación ISO 9001

Todos los procesos de Buenos Aires Software están certificados por la entidad internacional DNV –GL bajo la Norma ISO 9001 desde 2006. Comprende sus principales procesos: Desarrollo de Software de Gestión Empresarial, Servicios de Consultoría de Implementación de Software, Capacitación , Asistencia Posventa, Comercial, y Administración.

Investigación y Desarrollo

El área de Investigación y Desarrollo testea nuevas herramientas, investiga nuevas tecnologías, genera prototipos, desarrolla sistemas y evalúa resultados para asegurar la calidad de cada uno de nuestros productos.

Nuestras Alianzas

Buenos Aires Software es Socio Activo de las siguientes Cámaras