Vía rápida a una mejor organización

KAVAK DEPORTES, es una empresa familiar dedicada a la comercialización de artículos de deporte. Fundada por Fernando López Rubio en el año 1983, creció constantemente desde sus inicios, detrás de las premisas de mantener una excelente atención, muy buenos precios y las mejores marcas. Hoy constituye uno de los
comercios más importantes en su rubro de San Miguel del Tucumán.

Kavak manejaba un sistema a medida, fue entonces cuando decidieron buscar alternativas de software erp disponibles en el mercado. Tenián muy buenas referencias sobre Buenos Aires Software y sus productos.
Lucas López Rubio, socio de Kavak Deportes, se interiorizó sobre el sistema visitando las oficinas de BAS en Buenos Aires, y decidió adquirirlo.

Lucas nos comenta, “Si bien la adaptación llevó algún tiempo, no fue complicado ya que la flexibilidad del software ERP BAS CS permitió diseñar la pantalla adecuada” y añade “BAS CS te ayuda a estar organizado y ordena los pendientes, haciendo más prolija la administración”.

Entre los beneficios que destacan están; la independencia de un programador y su disponibilidad, ya que si tienen alguna necesidad urgente hay un equipo para resolverla. No necesitan estar pendiente de las actualizaciones, ya que BAS lo realiza de acuerdo a las disposiciones. Mayor eficiencia, porque optimizaron los tiempos de archivos y de consultas de transacciones, pudiendo contar con más control en la administración.

“Existe una satisfacción general en Kavak acerca de la herramienta. Funciona muy bien y además cuenta con el respaldo de una empresa grande y confiable detrás de el” comenta Lucas.

También incorporaron Quick Pos, el software de punto de venta de Buenos Aires Software, que les brindó excelentes resultados para la administración del local. Quick Pos maneja una base de datos local, con lo cual aún cuando se corta la comunicación, se puede seguir trabajando en el punto de venta de manera independiente

“Kavak es una empresa que piensa y apuesta hacia el futuro. Nos mantenemos actualizados, hoy contamos con la última versión de BAS CS y además tenemos el servicio de consultoría de BAS, que es muy bueno, nos resuelve todas las necesidades y nos permite estar tranquilos”, finaliza.

“Si bien en su momento evaluaron la compra de un sistema de gestión como un gasto, hoy en Kavak ven la adquisición de software de gestión ERP como una inversión, porque BAS CS les posibilitó generar más negocios, por medio de las estadísticas e informes que les facilitan la planificación de ventas y compras”.
Lucas López Rubio. Socio., Kavak Deportes