Conozca las novedades de la nueva versión

Esta nueva versión de BAS LABORO incorpora importantes novedades con respecto a ganancias de 4ta. categoría y la gestión de RRHH. Además de un visor de alertas de liquidaciones y de RR.HH. También, como siempre, se incluyen múltiples mejoras en los circuitos ya existentes.

Novedades en Ganancias de 4ta. Categoría

  • Importación de SIRADIG

Para facilitar la carga de las novedades de ganancias, ahora simplemente importe el archivo de novedades del SIRADIG directamente a BAS LABORO. Evite la carga manual, minimice errores, agilidad en un solo clic!!!

  • Visor de 4ta. categoría

Mejoras y más reportes. En BAS LABORO 3.5.0 podrá disponer de un informe de la retención de ganancias de cuarta categoría, un recurso sumamente útil para entregarle al empleado con el detalle y el cálculo del mismo.

Recursos Humanos

  • Personas

Gestione los RRRHH en forma independiente de su modalidad de contratación ( personal propio, contratadas, etc). Ingrese, controle y visualice los legajos de su personal desde cualquier empresa del grupo. Ideal para Multiempresas.

  • Nuevos Informes

Bas Laboro 3.5.0 incluye nuevos informes que facilitan la gestión de la información de: vencimientos, capacitaciones, evaluaciones, habilidades, perfiles de puesto y resumen de evaluaciones.

Alertas

Reciba alertas de liquidación y de recursos humanos por agenda o por mail.  Configure las Alertas en BAS LABORO para llevar el control de los vencimientos.

Planilla de Ganancias

Seguimos siempre vigentes y actualizados con las normativas nacionales!.

Se modifica la aplicación ‘Generación planilla 649’ por ‘Planilla de Ganancias’, incorporando el listado ‘Liquidación de impuesto a las ganancias – 4ta categoría relación de dependencia’ según RG3839.

A partir de esta versión se podrá emitir la información anterior al 2016 con el formulario 649 y del 2016 en adelante con el nuevo listado

Recuerde que a partir de esta versión se deja de ser compatible con SQL 2005.

 

Ver +
¿Quiere conocer más sobre BAS Laboro Software de RRHH y Administración de Personal?
Ver +