Buenos Aires Software y Colegio Bilingüe “Las Victorias” apuestan al futuro.

Recientemente, Buenos Aires Software se sumó al proyecto del Colegio “Las Victorias” de Gualeguaychú, Entre Ríos al donar veinte licencias del Software de Gestión ERP BAS Company Steering.

Este ERP (enterprise resource planning) se incorpora a la propuesta que referida a prácticas profesionales, posee el Colegio, como una herramienta fundamental y, suma así, tecnología de última generación a la educación.

“Esta gestión fue iniciada el año pasado y concretada en estos días” comentó Alfredo Bustelo, docente de la materia Information and Communication Technology (ICT) y responsable del Área de Sistemas del Colegio, y agregó: “El beneficio para los chicos es que van a utilizar la misma versión de BAS CS el Software de Gestión ERP que se está utilizando en este momento en las empresas”.

BAS CS es uno de los programas líderes en el mercado actual y esto agrega un valor significativo a la enseñanza.

Es importante destacar que el proyecto educativo que se desarrolla en el Colegio “Las Victorias” fue galardonado recientemente por La Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Microsoft de Latinoamérica y Foro 21.   VER +